BUDISMO

BUDISMO NGALSO

Fue gracias a mi querida amiga y maestra Itziar Orube Bona, en su centro budista Alborada, río Grande arriba, que comenzé a practicar en el año 2005 las meditaciones de Auto-curación del Lama Ganchen Tulku Rimpoche.   

Los efectos beneficiosos de esa poderosa práctica tántrica y la motivación de estar cerca de esta generosa y sabia mujer que me enseñó con su presencia y vida los valores budistas aplicados, me impulsaron a aprender y usar las meditaciones de Auto-curación como un importante recurso terapeútico en mi vida.

A la vez, tuve la enorme fortuna y motivación de conocer en Alborada a la Lama Caroline y al mismo Lama Ganchen Tulku Rimpoche.

El Budismo Ngalso me llegó suavemente, como una ola fresca de agua templada que me complementa y ayuda, conectándome a mis potencialidades de paz, compasión y amor por mi misma y por los demás. 

Gracias a la repetición de mantras (verdaderas herramientas para proteger y transformar la mente a lo positivo), a las diferentes prácticas y enseñanzas de este linaje Ngalso dispongo de un botiquín de emergencia que me ayuda a disolver mis interferencias internas y externas.

Sin olvidar la importancia de llevar a cabo una vida significativa para mí misma y para todos los seres sintientes.

Si quieres saber más sobre este tema clikea aquí Budismo Ngalso España

Paz con todo y todo con paz