FACILITACIÓN DE CONFLICTOS

FACILITACIÓN DE CONFLICTOS

Si estás pasando un momento difícil con un tema incómodo que no eres capaz de resolver o que es recurrente en tu vida; si padeces alguna pesadilla que te angustia o temas inquietantes que te despiertan y piensan a la noche; si tienes algún síntoma físico que te molesta o un conflicto sin resolver con alguien y quieres procesarlo, explorarlo y llegar a su esencia útil, te ofrezco hacer una sesión on-line o presencial de Trabajo de Procesos.

Cualquier tema que te perturbe en algún área de tu vida, de empoderamiento o liderazgo, de exclusión o falta de bienvenida a la diversidad, con una amistad o en una relación de pareja, con tu familia o con un grupo en el que trabajas, etc…es una puerta de entrada a tu nivel de sueños y esencia donde los conflictos se transforman y te conectan con partes que necesitan ser completadas y ocupadas en el día a día para poder evolucionar.

Soy Matri Lana, facilitadora certificada en temas de Liderazgo y Facilitación de Conflictos a nivel Intrapersonal, Interpersonal, Grupal, Socio-Político y Organizacional en el Centro de Transformación del Conflicto Humano de Ana Rhodes Castro (ver Centro de Transformación del Conflicto Humano).

Además, cuento con otras herramientas para el crecimiento interior, interelacional y grupal en las que me he formado y llevo años usando satisfactoriamente, con las que también te puedo acompañar si es necesario (ver Docentes) 

 

 

El TRABAJO DE PROCESOS, Process Work o Psicología Orientada a Procesos es una herramienta creada por Arnold y Amy Mindell para el crecimiento individual, de las relaciones, familias, grupos, pequeños o grandes, y de la sociedad.

Con una serie de técnicas provenientes de la Psicología Jungiana, la Física Cuántica, el Chamanismo y el Taoísmo principalmente, la facilitadora  acompaña al cliente-s a desplegar y amplificar las señales que permitan llegar a una conexión consciente con el oro que hay en la esencia de cualquier momento de tensión conflictual.

Entonces se enrraiza esa experiencia en el cuerpo-sueños-esencia para poder traer esa potencialidad cada día a nuestra vida e ir completándonos y  evolucionando.

En el fondo de cualquier conflicto hay una energía increíble que está pidiendo salir, ser reconocida y habitada. Un conflicto es una conversación pendiente con uno mismo, con el otro, con un grupo, la familia o la sociedad.

 

LA FACILITACION es el conjunto de habilidades, técnicas y herramientas para crear las condiciones que permitan un desarrollo satisfactorio de los procesos grupales-familiares-personales; tanto en la consecución de sus objetivos y realización de su visión, como en la creación de un clima relacional donde reine la confianza y una comunicación fluida, empática y honesta (ver IFFACE).

 

 

DURANTE LOS CURSOS EN PC CAÑA DULCE podrás realizar algunas dinámicas grupales que te harán experimentar la conexión contigo [email protected] y con el resto del grupo, no sólo desde el nivel tangible de la realidad, sino también en el nivel de sueños y de esencia.

Explorando otras dimensiones que cada persona habitamos y aportamos al círculo diverso que co-crearemos esos días de convivencia, aprendizaje y compartir.

Aprendiendo a convivir con lo diferente  y la necesidad de hallar puntos de encuentro donde crear una realidad multi-dimensional para beneficiar a la vida que somos y que nos rodea.