CAMBIO PERMANENTE

=====   SINOPSIS   =====

Vivimos en tiempos de grandes transformaciones positivas. Están surgiendo en muchos lugares multitud de iniciativas que buscan relaciones más amorosas entre las personas y el planeta.

También es cierto que hay inmensos problemas, que de no resolverse, amenazan nuestra salud, economía, bienestar social, etc. Y probablemente a largo plazo, nuestra subsistencia como especie, y la de otras muchas especies que nos acompañan en este increíble viaje de la existencia.

Esta sociedad moderna va tan rápido que se está quedando sin referencias. Aparentemente, no sirven determinados valores esenciales y esto conduce, inevitablemente, a profundas crisis personales, que quizás son el epicentro de la decadencia global.

“CAMBIO PERMANENTE“ es un documental que intenta, modestamente, aportar luces y esperanzas, no sin encontrarse con profundas contradicciones en su camino.

Rodaje Cambio Permanente
entrevista Cambio Permanente

¿Es posible para nuestra sociedad actual encontrar un equilibrio entre su propio bienestar, la justicia social y el bienestar del planeta? Es tan difícil que cuesta imaginarlo. Entonces, ¿es posible transformar estas tendencias de la sociedad? ¿Podemos permanecer impasibles mientras todo se degrada? ¿Hay soluciones a los inmensos problemas a los que nos enfrentamos para alcanzar una cultura holística de paz?, desde luego no hay respuestas fáciles, “CAMBIO PERMANENTE“ pretende con modesta ambición mostrar algunas de esas posibles respuestas.

Inspirándose en la Permacultura, ciencia de diseño holístico, dispuesta a crear una cultura de paz, una cultura que pueda perdurar pensando en generaciones futuras, sembrando salud, esperanza y ecología en tiempos complejos.

Es un documental atrevido, que inspira y motiva a los que buscan cambios positivos en sus vidas, cambios que son permanentes en el universo que habitamos, porque los cambios son lo único que no cambian.

¿Podemos elegirlos?

http://www.cambiopermanente.org

Cartel Cambio Permanente