FACILITACIÓN DE CONFLICTOS

Si estás pasando un momento difícil con un tema incómodo que no eres capaz de resolver o que es recurrente en tu vida; si padeces alguna pesadilla que te angustia o temas inquietantes que te despiertan y piensan a la noche; si tienes algún síntoma físico que te molesta o un conflicto sin pendiente con alguien y quieres procesarlo, explorarlo y llegar a su esencia útil, te ofrezco hacer una sesión on-line o presencial de Trabajo de Procesos.

Cualquier tema que te perturbe en algún área de tu vida, de empoderamiento o liderazgo, de exclusión o falta de bienvenida a la diversidad, con una amistad o en una relación de pareja, con tu familia o con un grupo en el que trabajas, etc…es una puerta de entrada a tu nivel de sueños y esencia donde los conflictos se transforman y te conectan con partes que necesitan ser completadas y ocupadas en el día a día para poder evolucionar.

Soy Matri Lana, facilitadora certificada en temas de Liderazgo y Facilitación de Conflictos a nivel Intrapersonal, Interpersonal, Grupal, Socio-Político y Organizacional en el Centro de Transformación del Conflicto Humano de Ana Rhodes Castro (ver Centro de Transformación del Conflicto Humano). Donde se trabaja con la metodología de Trabajo de Procesos, con la metodología sistémica y la del Análisis del Comportamiento.

Además, cuento con otras herramientas para el crecimiento interior, interelacional y grupal en las que me he formado y llevo años usando satisfactoriamente, con las que también te puedo acompañar si es necesario (ver Docentes) 

tarjeta Matri Lana

El TRABAJO DE PROCESOS, Process Work o Psicología Orientada a Procesos es una herramienta creada por Arnold y Amy Mindell para el crecimiento individual, de las relaciones, familias, grupos, pequeños o grandes, y de la sociedad.

Con una serie de técnicas provenientes de la Psicología Jungiana, la Física Cuántica, el Chamanismo y el Taoísmo principalmente, la facilitadora  acompaña al cliente-s a desplegar y amplificar las señales que permitan llegar a una conexión consciente con el oro que hay en la esencia de cualquier momento de tensión conflictual.

Entonces se enrraiza esa experiencia en el cuerpo-sueños-esencia para poder traer esa potencialidad cada día a nuestra vida e ir completándonos y  evolucionando.

En el fondo de cualquier conflicto hay una energía increíble que está pidiendo salir, ser reconocida y habitada. Un conflicto es una conversación pendiente con uno mismo, con el otro, con un grupo, la familia o la sociedad.

 

LA FACILITACION es el conjunto de habilidades, técnicas y herramientas para crear las condiciones que permitan un desarrollo satisfactorio de los procesos grupales-familiares-personales; tanto en la consecución de sus objetivos y realización de su visión, como en la creación de un clima relacional donde reine la confianza y una comunicación fluida, empática y honesta (ver IFFACE).

 

 

DURANTE LOS CURSOS EN PC CAÑA DULCE podrás realizar algunas dinámicas grupales que te harán experimentar la conexión contigo mism@ y con el resto del grupo, no sólo desde el nivel tangible de la realidad, sino también en el nivel de sueños y de esencia.

Explorando otras dimensiones que cada persona habitamos y aportamos al círculo diverso que co-crearemos esos días de convivencia, aprendizaje y compartir.

Aprendiendo a convivir con lo diferente  y la necesidad de hallar puntos de encuentro donde crear una realidad multi-dimensional para beneficiar a la vida que somos y que nos rodea.

separador Permacultura Caña Dulce