+ Saco de dormir, edredón o manta. La cama está preparada con sábana bajera, almohada y funda.

+ Aconsejable para el Yoga ropa blanca,de fibras naturales, que sea cómoda y de abrigo en los meses de octubre y noviembre.

+ Ropa de trabajo para las prácticas en los cursos de permacultura y bosques.

+ Un aislante de camping para los talleres fuera.

+ Linterna, jabón, champú y pasta de dientes ecológicos y biodegradables (puedes adquirir estos productos aquí).

Todas las aguas del proyecto se reciclan en lagunas naturales con vida vegetal y animal, de ahí la importancia de usar únicamente productos eco y biodegradables tipo marcas URTEKRAM, SANTE, WELLEDA, etc…

+ Si traes crema solar agradecemos que sea ecológica, sin química por favor ya que termina en el agua de la alberca y en los árboles al regarlos. Encuentras en herboristerías la marca SANTE o LAVERA.

+ Para los mosquitos te pedimos igualmente que te abstengas de traer preparados químicos. Hay aceites esenciales que los repelen tipo citronella, geranio, etc…también hay en herboristerías preparados de este tipo.

+ Toalla y chanclas para la ducha.

+ Cuaderno y boli para tomar notas.

+ Ganas de experimentar, aprender y pasarlo bien.

 

En Caña Dulce seguimos una dieta higienista vegetariana, practicamos la combinación de alimentos, cocinamos evitando frituras y productos industriales, etc…(ver HIGIENISMO).

Por favor abstenerse de traer comida de origen animal, industrial, tabaco (hay un espacio para fumadores),drogas y jabón, champú o pasta de dientes no biodegradables.

Puedes aprovechar este ambiente que ha servido a otras personas para dejar, reducir o descansar por unos días de ciertos hábitos poco saludables para el organismo