+ Saco de dormir, edredón o manta. La cama está preparada con sábana bajera, almohada y funda.

+ Aconsejable para el Yoga ropa blanca,de fibras naturales, que sea cómoda y de abrigo en primavera y otoño. Si prefieres puedes traerte tu esterilla de Yoga.

+ Ropa de trabajo para las prácticas en los cursos de permacultura y bosques.

+ Un aislante de camping para los talleres fuera.

+ Linterna, jabón, champú y pasta de dientes ecológicos y biodegradables (puedes adquirir estos productos biodegradables y ecológicos aquí si no encuentras).

Todas las aguas del proyecto se reciclan en lagunas naturales con vida vegetal y animal, de ahí la importancia de usar únicamente productos eco y biodegradables tipo marcas URTEKRAM, SANTE, WELLEDA, etc…

+ Si traes crema solar, que sea ecológica, sin química por favor ya que termina en el agua de la alberca y en los árboles al regarlos. Encuentras en herboristerías la marca SANTE o LAVERA.

+ Igualmente para los mosquitos te pedimos que te abstengas de traer preparados químicos. Hay aceites esenciales que los repelen tipo citronella, geranio, etc…también hay en herboristerías preparados de este tipo.

+ Toalla y chanclas para la ducha.

+ Cuaderno y boli para tomar notas.

+ Ganas de experimentar, aprender y pasarlo bien.

 

En Caña Dulce seguimos una dieta higienista vegetariana, practicamos la combinación de alimentos, cocinamos evitando frituras y productos industriales, etc…(ver HIGIENISMO).

Por favor abstenerse de traer comida de origen animal, industrial, que no sea ecológica, drogas y jabón, champú o pasta de dientes no biodegradables.

Para lxs fumadorxs hay un lugar reservado aparte.

Mejor venirse sin mascotas, si no es posible, consultarnos por favor con antelación.

Puedes aprovechar este ambiente que ha servido a otras personas para dejar, reducir o descansar por unos días de ciertos hábitos poco saludables para el organismo

separador Permacultura Caña Dulce