HIJAS DE LA TIERRA es un ciclo de CUATRO ENCUENTROS DE MUJERES en formato mini-retiro (un día para cada encuentro, sin pernoctar) en torno a las estaciones, los Cuatro Elementos y la sabiduría que encierran los ritmos de la Madre Tierra.

Cuatro encuentros para compartir con otras hermanas-hermagas, celebrar, procesar, gozar, reír, llorar, trasmutar, ceremoniar, recordar e integrar que somos Hijas de la Gran Madre.

En nuestros cuerpos se esconde un conocimiento profundo que pide ser despertado: el movimiento, el juego, las risas, el llanto, la comunicación, la indagación grupal, lo que sea necesario de ser desplegado hasta su esencia útil… la celebración de la Vida nos acercan a nuestra verdadera Naturaleza y Esencia.

Cada encuentro será diferente: nos alinearemos y circulearemos con cada estación y el elemento que la rige, restaurando en nuestros cuerpos el equilibrio marcado por la Tierra, el Sol y la

 

 

 

 

curso mujeres menopausia
Luna. A través de diversas herramientas ancestrales: Danza Oriental Fusión, dinámicas de facilitación, círculos de palabra, de sentires, co-escucha, ejercicios de respiración o pranayamas, meditaciones cantadas, bailadas, Forum, Fop, rituales, ceremonias…ir con lo que haya vivo en el grupo en ese momento, acompañando los procesos a través de la propioacepción y kinestesia del baile, lo artístico, lo profundo que late en la quietud de cada una…

Viviremos una experiencia revitalizante, inédita y clarificante: una oportunidad única para reconectar con nuestro Ser y vivirnos de forma más auténtica a nivel individual y grupal, con la fuerza y sanación que surgen cuando las mujeres nos unimos limpiamente desde el corazón para potenciarnos, crecer y evolucionar juntas.

 

 

LA TIERRA ESTA CONVOCANDO A SUS HIJAS,

¿RESPONDERAS A SU LLAMADO?

curso menopausia
 

Nos encontraremos en Permacultura Caña Dulce: una finca ecológica en un entorno natural, limpio y purificante, un pequeño paraíso en la tierra, en plena conexión con la Naturaleza, el Sol, la Luna, el cielo, los árboles, los suelos cubiertos de colores, las montañas alrededor en este valle, junto al bello Río Grande. Todo exultante, vívido y real.

Degustaremos un delicioso almuerzo vegano, elaborado con amor y las hortalizas y frutas cosechadas de las huertas ecológicas y  bosque comestible de Caña Dulce, su propio aceite de oliva…en un ambiente amable y  distendido, ideal para descansar, regenerarse y revitalizarse…

…Y LA MAGIA PUEDA EXPRESARSE EN TODO TU SER…

 

 

 

comida curso permacultura
separador Permacultura Caña Dulce

FACILITAN

Matricia Lana facilitadora de personas y grupos

MATRICIA LANA DIAZ DE ESPADA

Acompañante y facilitadora en la transformación del conflicto a nivel individual, relacional, familiar, con niñxs y grupal (asociaciones, empresas, vecindarios…)

Co-ordinadora y docente en el Entrenamiento Liderazgo, Facilitación y Transformación del Conflicto Humano en Málaga del Centro de Ana Rhodes.

Permacultora social, co-creadora y co-directora de Pc Caña Dulce desde hace 25 años. Docente de estas áreas y conferenciante.

Escritora, profesora de Yoga Kundalini, filóloga inglesa, madre y más que puedes leer en VER DOCENTES

 

 

 

 

Ari Serrano danza oriental, fusión y tribal

ARI SERRANO GAITAN

Bailarina y profesora de Danza Oriental, emprende su camino en 2010, con Reme López; continúa sus estudios con Daadeva en Tribal Fusión y con Serta en American Tribal Style. En 2011 comienza a impartir clases y talleres en Málaga.

Quiromasajista certificada por la Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán. Especializada en Masaje Deportivo y Masaje de Tejido Profundo.

Técnico Superior de Acondicionamiento Físico e instructora de Pilates Funcional. Especializada en Entrenamiento Femenino enfocado a la salud de la mujer.

Terapeuta y Educadora Menstrual, certificada por la escuela Feminarian. Imparte talleres privados sobre Educación Menstrual a todas las edades.

Recibe la Maestría en Reiki Usui Ryoho en 2019.

Iniciada en 2020 en el Rito del útero con María Atma, es Guardiana del Útero. Recibe los nueve Ritos del Munay Ki en 2022, con Ezequiel González.

En 2022 comienza el camino de la Sacerdotisa, como estudiante de la Fellowship of Isis. En 2024 recibe su Iniciación como Sacerdotisa y funda el Iseum La Espiral Solar, dedicado a las diosas Isis, Hathor y Sekhmet.

Actualmente continúa formándose en diferentes artes energéticas: Radioestesia, Auriculoterapia y diferentes estilos de Reiki, sin dejar de lado el trabajo con los círculos de mujeres a través de la palabra, el canto y la danza.

 

 

separador Permacultura Caña Dulce

4 DOMINGOS:

 

28 ABRIL MUJER FLOR: niñez,  jugar, experimentar, despertar, sensualidad 

 

23 JUNIO MUJER HOGUERA: transmutar, sexualidad, soltar, expandirse, juventud

 

22 SEPTIEMBRE MUJER COSECHA: madurez, empoderamiento, autorreconocimiento, valoración, celebración

 

15 DICIEMBRE MUJER CUEVA: adultez, sabiduría, compartir saberes, dejar legado, plenitud

 

 

 

Un mes antes de cada encuentro colgaremos el programa del siguiente encuentro 

 

 

 

 

 

 

laberinto de velas
 

 

PROGRAMA 28 ABRIL: MUJER FLOR

 

 

  • 10.00 llegada a Pc Caña Dulce

  • 10.30 Círculo de presentación y juego

  • 11.30-13.30 Dinámicas de conexión a través del cuerpo y la Danza Oriental-Fusión-Tribal 

  • 13.45 Paseo por Pc Caña Dulce

  • 15.00 – 16.00 Deliciosa comida ecológica al solecito

  • 16.15- 18.15 Dinámicas de indagación individual y grupal FORUM

  • Ejercicio artístico para desplegar y evolucionar hasta llegar a la esencia útil a través de Trabajo de Procesos

  • Descanso

  • 19.00 Ceremonia de cierre en el río

  • 19.30 Feedback 

  • 20.00 Despedida florida y salida

 

 

 

 

separador Permacultura Caña Dulce

APORTACIÓN Y RESERVA

28 ABRIL

80 E por persona

y encuentro.

Incluye todas las actividades desde las 10.00 am 

hasta las 20.00 pm,

con la comida completa,

ecológica, vegana,

mayormente de nuestra huerta y bosque comestible.

Más la fruta del descanso,

fruta seca…

INSTRUCCIONES DE RESERVA

enviando un whatsap al

607 63 29 37 

o enviando un email a

[email protected]

para confirmar que hay plazas.

Entonces ingresa 40 €

a la cuenta de:

TRIODOS BANK

IBAN ES 32 1491 0001 26 1009548221

BENEFICIARIA: Matricia Lana

CONCEPTO: Mujer Flor 

y así con cada nombre de Encuentro

Por último,

enviar un email con el comprobante de aportación,

nombre, apellido

y

número de móvil,

para completar la reserva.

Resto de aportación, 40 E,

el día del Encuentro

¡ Gracias !